Curso de inglés en Irlanda para jóvenes en verano

Curso de inglés en Irlanda para jóvenes en verano en familia para los que quieren pasar el mejor verano de tu vida ¡¡ Este es el curso para ti !!

Si te encanta viajar y te gusta aprender de una forma divertida aquí tienes el mejor plan. Porque este curso es para los que les encantan los planes y salidas y disfrutan aprendiendo inglés.

Curso de inglés en julio en Tuam para jóvenes en familias excelentes de toda garantía y conocidas personalmente por nosotros, a 35km de GALWAY (Irlanda). Una pequeña ciudad de conocido renombre y generosamente acogedora, con una población de 7000 habitantes. También, tienes la opción de un curso de inglés  en DUBLÍN, la capital irlandesa, preciosa ciudad de rica cultura y mucha historia.

Alojamiento en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas por nosotros en régimen de pensión completa. Conocemos a cada familia personalmente y son todas familias estables con hijos en edad escolar. Por tanto, la inmersión en el idioma es fácil.

En cada familia vivirá únicamente un alumno español con todas las garantías en lo referente a una equilibrada alimentación y vida cotidiana en un ambiente sano y alegre y como un miembro más de la familia y no como un invitado. Además, conocemos a cada familia personalmente. Muchas familias han tenido alumnos ya con nosotros durante los cursos de verano y años escolares  y son de toda confianza.

15 horas de clase semanales impartidas por profesores nativos con experiencia. Además, los alumnos estarán en una clase según su nivel de inglés para facilitarles así el aprendizaje. Sobre todo, son grupos muy reducidos porque así se aprende con más facilidad.

Si te gustaría conocer una nueva cultura, vivir con una familia irlandesa y tu objetivo es aprender inglés de verdad, ¡¡apúntate ya!! Aquí os mostramos un vídeo del grupo del pasado mes de julio.

Solicita más info
close slider