Estudiar un año escolar en Irlanda

Estudiar un año escolar en Irlanda  es indudablemente el método más eficaz para aprender definitivamente el inglés . El estudiante estará en una clase con unos 25 alumnos irlandeses. Por ello, rápidamente ha de habituarse al ritmo de trabajo que se sigue. Porque así lo exigen a los demás alumnos. Además el sistema académico irlandés tiene muy buena reputación internacional y la cultura del país es muy abierta y amigable.

Los alumnos se incorporarán a aulas con otros alumnos de su edad. En el caso de periodos cortos un estudiante puede matricularse en un curso inferior o superior. De esta manera, se facilita el aprendizaje del inglés, objetivo principal de cursar un año escolar.

Alojamiento

Cada alumno se aloja con una familia irlandesa de plena confianza y con niños de edades similares. Esto hará la estancia mucho más amena y eficaz. Por tanto, le dará al alumno más facilidad para practicar inglés, hacer amigos y sacar el máximo partido a su curso en Irlanda. Dublin English Centre lleva trabajando con estudiantes extranjeros en Irlanda desde 1989. Los alumnos, tanto de primaria como de secundaria, estudian en colegios irlandeses de Co. Galway, Co. Roscommon y otras zonas del país.

Los alumnos viven en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa. Ante todo, conocemos a cada familia personalmente y son familias estables con hijos en edad escolar. Como más del 70% de los alumnos que realizan un año académico en Irlanda van a Dublín y sus alrededores, hemos preferido elegir otra zona de Irlanda porque hay mucho menos españoles. También porque hay mucha más oferta de familias. Por eso, nosotros elegimos zonas fuera de esta área porque así se puede asegurar la inmersión en el idioma. Por consiguiente, hay muchas más  familias en estas zonas en condiciones de acoger a un alumno durante un año escolar.

En cada familia vivirá únicamente un alumno español. Ofrecen todas las garantías en lo referente a una equilibrada alimentación y vida cotidiana en un ambiente sano y alegre. Por lo tanto, el estudiante será tratado como un miembro más de la familia y no como un invitado. Porque lo más importante es el trato familiar.

Para más información visita nuestra web: https://dublinenglish.net/ano-escolar-trimestres-irlanda-ingles/

 

Solicita más info
close slider